Laser Xpress

Láser Combat Xpress

Combate y diversión en cualquier lado


Podemos realizar el montajes en espacios exteriores o interiores, parques públicos, colegios, canchas deportivas, pabellones, áreas naturales, naves industriales etc... cualquier sitio es válido, aconsejamos una superficie mínima de 1.000 m2. Nos encargamos de toda la organización del evento y proporcionamos todo lo necesario Equipos Láser Combat, Campo móvil de juego hinchable, Equipo de Sonorizacióny Organización de la sesión.
La actividad es ideal para comisiones de fiestas que quieran ofrecer una actividad diferente, en la que todo el mundo puede participar. Los jugadores se organizan en equipos de un número variable, realizando diferentes combates entre ellos.

art xpressart xpress2

¿Te imaginas jugar, utilizando las calles de tu pueblo como escenario?


Nuestro Láser Combat Urban, lleva la acción donde quieras, organizando una simulación de combate urbano realista sin riesgo alguno y con la ventaja que todo el mundo puede participar.
Fusionamos toda la acción con tu entorno habitual. Despliega a tu equipo por las calles y enfréntate al enemigo en tu terreno. Podemos definir desde misiones y juegos simples de supervivencia a complicadas tramas de juego - gimkana, incluyendo accesorios como botiquines, cajas de munición, simuladores de bomba o ametralladoras pesadas.
Tenemos una experiencia de 15 años en ocio y diversión y garantizamos el exito de su evento. Amplia información en nuestra web: Laserxpress.es
Contacte con nosotros para obtener presupuesto.

art xpress5art xpress4

Reservar