La fortalezaEl asalto

La Fortaleza

El asalto al castillo es la temática de este escenario, el equipo atacante dispone de obstáculos, grandes cajones y trincheras con madera para poder avanzar hasta el objetivo: conseguir entrar en la fortaleza defendida por el enemigo.

Juegos.

Un ataque en toda regla a la fortaleza, que estará protegida por un equipo y deberán impedir que algún jugador del equipo contrario logre poner un pie dentro.
En láser combat además proponemos otras temáticas como "La Resistencia" un divertido juego cronometrado en el los defensores deben mantener la posición en la fortaleza defendiédose de las oleadas de enemigos que tendrán la ventaja de que cuando sean eliminados podrán comenzar de nuevo recobrando vida en el juego, ganará el equipo que durante mas tiempo logre mantener a salvo su fortaleza. El Rescate el capitán del equipo ha sido tomado como rehén en la fortaleza, y este va ha ser trasladado a una zona segura, su equipo deberá liberarle se sus captores en un tiempo determinado, el rehén lleva sensores y habrá que tener precaución de no eliminarle, recordar que todos los impactos quedan registrados.

Escenario La FortalezaEscenario La Fortaleza

Reservar