Láser Combat Infantil

Láser Combat Infantil

Acción, aire libre y diversión a raudales para los mas pequeños de la forma mas segura, una experiencia que sin duda recomendamos compartir con ellos. Te proponemos LASER COMBAT INFANTIL, seguro, divertido y original, toda una experiencia inolvidable. Sorprende a todos en su próximo cumpleaños con una actividad totalmente diferente.
La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas, y cuenta con la asistencia de Monitor profesional. A partir de 8 años pueden jugar sin problema, simplemente adaptamos los juegos para ellos; y lo más importante: los padres no van a estar al margen, como en todos los cumpleaños, aquí, todos juegan compartiendo con ellos toda la diversión; y además disfrutando de las mismas tarifas de Láser Combat infantil.
Disponemos de zona de Pic-pic exterior o cubierta de libre uso para que puedas traer la merienda. Además de enviamos de forma gratuita nuestras Originales y Divertidas invitaciones de cumpleaños: solicítalas gratis [Aquí]. También puedes descargar e imprimir tu mismo desde [Aquí].

IMPORTANTE:

No olvides traer la autorización de menores, si estos no vienen acompañados, descárgela [Aquí].

Tarifas 2017:

18 € / niño (menores de 14 años),

misma tarifa para acompañantes adultos

EXTRAS:

Hora extra de juego: 5€

Reservar


ozio_gallery_nano